Psicometria Paranormal

Explorando niveles de percepción energética a través del contacto con objetos, lugares y personas.

  Niveles de psicometría

En la psicometría se presentan diferentes niveles de percepción, desde los niveles más vagos y confusos hasta los más concretos y claros. A continuación los diferentes niveles que se pueden dar.-

  Sensaciones e imágenes vagas e imprecisas-

 Imágenes fijas de calidad, como si fuesen una fotografía-

Observación de sucesos. Se ven como trozos de película, se perciben detalles concretos y esclarecedores En este caso, el psicómetra ve las cosas como si estuviese allí No solo ve el suceso, sino que puede recorrer toda la secuencia.-

Lectura de objetos, lugares y personas:

La lectura de objetos se produce mediante el simple contacto de las manos, la frente o el plexo solar. La zona de las manos es una de más sensibles, y captan rápidamente la energía. El experto en psicometría solo tiene que tocar el objeto y sentir las emociones que desprende para reconstruir los eventos que tiene asociados. La zona de la frente y el plexo solar son lugares más abiertos para recibir impresiones sensoriales.

La psicometría de lugares se relaciona con la energía que se ha quedado impregnada en el ambiente, en objetos cotidianos, paredes y suelos. Tocando las paredes se puede recibir rápidamente la energía psíquica.

Otra forma frecuente para recibir esta energía es pasear por el lugar o la estancia, dejarse impregnar por su energía y ver qué es lo que ocurrió allí. Algunos autores explican que los pies son otro de los canales para percibir la energía del lugar; caminando descalzos podemos percibir lo que allí sucedió.

Poco se ha hablado de la capacidad de leer el cuerpo de otra persona por medio de las manos, por lo menos en psicometría. Este campo lo han explorado otras disciplinas en profundidad, pero es interesante averiguar cual es su teoría. La base de la que parten es que todos tenemos un campo de energía a nuestro alrededor con la que magnetizamos objetos y lugares.

Este campo puede también interpretarse tocándolo; con las manos podemos sentir emociones y ver imágenes de hechos que han sucedido a la persona y que han dejado una huella en este campo, también llamado aura.

¿Es un arte adivinatorio?

La psicometría ha dado pie a un debate que aún sigue abierto: ¿hasta dónde alcanza la lectura del objeto? ¿Se puede llegar a un pasado tan remoto que alcance otras vidas? ¿De algún modo se puede utilizar la psicometría para leer el futuro?

Una primera versión nos dice que solo es posible leer el pasado y el presente, pero no el futuro. Pero si nos vamos a una perspectiva más amplia, con el pasado y el presente se puede tener suficientes datos para poder realizar predicciones, ¿o no?

No cabe duda que la psicometría es uno de los campos de la percepción extrasensorial más apasionantes y sobre el que cualquier persona se puede entrenar.

Su desarrollo también abre la puerta a explorar y prestar más atención a lo que se percibe, a abrir una realidad que está más allá de los ojos. También te pude ayudar a ser más consciente de lugares, personas y objetos; en definitiva, a ser más consciente del mundo que te rodea y a saber cómo afecta a tu vida. Acceder a este nuevo nivel de información te puede ser de gran ayuda y utilidad, solo tienes que entrenar un poco.

¿Cómo desarrollar la psicometría parapsicológica?

Una forma fácil de introducirte en el mundo de la psicometría es por medio de la lectura de lugares. Un buen lugar para empezar son las catedrales o iglesias antiguas; entra en una de ellas y date un paseo por su interior, recórrela tocando paredes o suelos. Después de un rato, siéntate en un banco y relájate. Cierra los ojos e intenta percibir sentimientos y sucesos, deja que la mente vague en total libertad mientras respiras lenta y profundamente. Permanece en este estado durante por lo menos cinco minutos, después da por finalizado el ejercicio.

Es posible que hayas tenido alguna sensación; este es el resultado más frecuente, ya que son lugares con cargas energéticas muy fuertes. Si continúas el entrenamiento, llegarás a sentir sensaciones cada vez más identificables e imágenes con detalles concretos.

esto es practica... teórica .- 

 

Clarividencia
Despierta tu conciencia a través de la práctica, elevando la energía y activando tu verdadero potencial.